Cada Lata Cuenta en la media maratón de Latina

Cada Lata Cuenta se suma al programa Eventos con Buen Ambiente de Coca-Cola para hacer una Media Maraton de Latina más sostenible.

Gracias a su colaboración con “Eventos con Buen Ambiente” de Coca-Cola, el programa europeo estuvo presente en esta prueba deportiva donde aportó sus materiales de recogida con el fin  de recoger las latas de bebidas que más adelante formarán parte de nuevas Pixelatas del 2019.

CADA LATA CUENTA daba así su pistoletazo de salida a las actividades que llevará a cabo en este 2019, entre las cuales, se encuentran importantes eventos deportivos como éste y también, festivales de música.

El programa europeo de sensibilización medioambiental sobre reciclaje en grandes eventos, CADA LATA CUENTA, comenzó su actividad este año con una de las grandes citas deportivas que tenía lugar en Madrid: La Media Maratón de la Latina.

Gracias a una nueva colaboración con Coca Cola y su programa “Eventos con Buen Ambiente”, el programa europeo estuvo presente aportando sus conocidos materiales de recogida, para recoger las latas de bebidas que se consumieron durante la prueba y que en un futuro no muy lejano, formarán parte de su conocido mural Pixelata, con el que CADA LATA CUENTA transmite su mensaje acerca de la importancia de reciclar.

Este elemento de comunicación, ya estuvo presente el pasado mes de septiembre en Madrid en otra de las grandes citas deportivas en las que Cada Lata Cuenta estuvo presente gracias a la invitación de “Eventos con Buen Ambiente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *