Cada Lata Cuenta en Madrid Challenge

El pasado 23 de Septiembre tuvo lugar en Madrid el Campeonato de Europa de larga distancia una de las pruebas más duras del deporte, un triatlón, 3,8 km nadando, 180 km en bici y los 42 km de una maratón corriendo. Patrocinado por Powerade y la Comunidad de Madrid contó en esta edición con 330 deportistas.

El evento que dio comienzo a las 8 de la mañana en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, tenía la meta situada en la Puerta del Sol de Madrid, lugar donde, además de miles de personas animando, esperaba una Pixelata diseñada para la ocasión y montada por el equipo de Cada Lata Cuenta.

Gracias al mural de 12m2 con una creación especialmente producida para Porwerade, estuvimos ocupando un espacio principal en la escenografía de la prueba.

La fuerza de Pixelata nos permitió además, estar en los últimos metros de carrera compartiendo espacio con las banderas de Powerade y la Comunidad de Madrid, los dos patrocinadores principales.

Las cajas de Cada Lata Cuenta y el trabajo de nuestro equipo con las mochilas recolectoras tiñeron de verde el evento deportivo en pleno centro de la capital.

A esta presencia visual se suma el sampling de Aquarius en lata de la mano de CCEP a “propuesta” de Cada Lata Cuenta, ganando espacio para la lata en eventos deportivos donde ha sido desplazada por otros envases.

La Pixelata que se montó en la Puerta del Sol, fue diseñada y construida exclusivamente para nuestra colaboración con CCEP en eventos deportivos.
La artista Pilar Balsalobre, creó  esta imagen que explota Pixelata en todo su potencial generando una verdadera obra de arte reciclado en base a 27 colores que generan un nivel de detalle espectacular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *